miércoles, 23 de diciembre de 2009

Oh, Paris!!!

Hola, a todos!!!
Estoy viva y no dejaré morir mi blog...

A pesar de que hace mucho que no escribo aquí les muestro unas fotos de París...¡Ay, pobre de mí, que estuve en París!
Después de París ya no pude ver las demás ciudades con los mismos ojos... a pesar de que han pasado más de 6 meses aún recuerdo toooooooodo lo que sentí y viví mientras estuve allí... Sí, ¡oh, París!
Estuve en París a finales de mayo. Sarah, una amiga alemana, fue quien me dio alojamiento... vive en la calle Des Reculletes a unos 20 min del Louvre (en metro)... En mi primer amanecer, abrí la ventana y grité: ¡Mamaaaaaaaaaaaaá! ¡Estoy en París! Sarah me dijo que estaba loca ( y eso creo que no se puede negar)...En el primer día visité el Louvre...Pero no pude recorrerlo completamente: es inmenso!!!! Aunque sí me tomé mi foto con La Gioconda y con La Venus de Milo.. En el segundo día fui al Arco del Triunfo y luego a la Torre Eiffel. Había una fila larguísimaaaaaaaaaaa para entrar a la Torre y subí los 630 escalones pa' pagar menos jejeje. Y en el último nivel conocí a Adriana, una chica de Costa Rica... En el tercer día fuimos (Sarah et moi) al Museé D'Orsay: las obras de Los Impresionistas, me impresionaron...Claro,y qué decir de Van Gogh! Sí... fue exquisito (qué término estoy utilizando!!!)...Más tarde fuimos a Notre Dame, luego a Montmartre a comer crêpes y tomar vino rosa...También subimos al SacréCoeur!!! Y regresamos caminando, creo que llegamos a las 12 de la noche al departamento de Sarah.
El domingo Sarah y yo fuimos a Versailles...No, no, no, ¡Qué bonito castillo! Al ver este castillo "reflexioné": "Tengo mi príncipe inglés, pero quiero un castillo francés". Para entrar al castillo hicimos una fila como de 2 horas y pagamos 25 Euros: que bien valieron la pena =)
De regreso en el metro saqué una bonita foto de la Torre y el Siena... apenas se ve el reflejo del vidrio del metro...
Creo que ya escribí un montón y eso que me he reservado un montón...

Les envío un abrazo!!! Y próximamente más de mis viajes que quedaron pendientes para la redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario